Toallas con puntillas y vainicas







Bueno pues las toallas tienen el mismo trabajo que el resto de los trabajos hasta ahora mostrados, está hecho de la misma manera que el mantel. Los materiales utilizados son tela de sobrehilo, agujas del número 16 e hilo de la cometa del número 30.

De la puntilla y de algunas de las vainicas si que puedo facilitaros los patrones..Son unos trabajos m


La toalla pequeñita, está especialmente indicada para el bautizo de niños, auque también puede servir como toalla de manos.uy fáciles, sobre todo si estaís acostumbradas ha hacer trabajos de este tipo..


Saludos Paqui

12 comentarios:

lade dijo...
23 de marzo de 2011, 10:16

hola, me ha encantado la puntilla, me puedes dar el grafico? te lo agradezceria. Besos!

lade dijo...
23 de marzo de 2011, 10:19

por cierto te invito a mi blog, http://enlasnubesconlade.blogspot.com/ un beso!

Lazos y Picunelas dijo...
1 de noviembre de 2013, 1:45

Me encantan!!
Soy una fan incondicional de las vainicas, aunque mi asignatura pendiente es el ganchillo, pero todo se andará.
Un beso.

Unknown dijo...
11 de noviembre de 2013, 18:05

Fico muito encantada com esses detalhes!Perfeitos!Bjos

Ирина(Ирика) dijo...
18 de noviembre de 2013, 10:23

: Wonderful! Lace-dream!
Always wanted to connect so!

Ирина(Ирика) dijo...
18 de noviembre de 2013, 10:25

: Wonderful! Lace-dream!
Always wanted to connect so!

Lur Vitearthis dijo...
28 de noviembre de 2013, 2:35

Hola Paqui !¡Madre mía esto si que es paciencia y arte, que bonitas !!me encanta !!!!!!
Felicidades por esas maravillas
Besos mil

agullainquieta dijo...
18 de enero de 2014, 2:07

Qué maravillas! Te sigo también en este blog.
Besos

Unknown dijo...
21 de febrero de 2014, 6:32

Quedo hermoso :)

Catherine Vargas
Vintage Girls
www.vindiebaby.com

xquemedalagana dijo...
30 de noviembre de 2014, 9:41

me encantan las toallas, son una verdadera preciosidad, gracias por seguir mi blog, tambien te sigo, feliz domingo!
http://xquemedalagana.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...
14 de enero de 2015, 17:47

Peter Crop dijo...
7 de marzo de 2020, 1:13


I’m much pleased with your good work. you have good knowledge for article writing and this article is amazing. I am waiting for your next article…. Thank you so much
vg247 news|gamesweekly

Volver al inicio Volver arriba El ganchillo de mamá Paqui. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.